#091b – Avengers Infinity War Spoiler Spectacular

Un especial donde repasamos Infinity War con las Gemas del Spoiler, el Análisis y el Fan Service calzadas en nuestro guantelete. Para escuchar después de ver la película, si Thanos lo permite.

Link para bajarte el MP3 ahora que Thanos duplicó tu velocidad de navegación.

7 Comentarios

  1. Excelente crítica chicos!! Yo acabo de verla nuevamente y creo poder aportar algo sobre Thor y Wakanda. A mi entender llega a ese lugar para la batalla no sabiendo del lugar, sino que es el Stormbreaker quien lo lleva hasta donde está la orden negra en ese momento y por ello acaba allí. Por otro lado, cuando llega Thanos a Wakanda, Banner advierte de su llegada y el Capián América advierte a todos a que “tomen su posición” lo cual da a entender que hay comunicación entre los vengadores que se enfrentan originalmente con la orden Negra y no con Thor quién llega mucho después. Y es por ello que llega después de que Thanos obtiene la última gema.
    Felicitaciones por Poposfera! Ya los estaba extrañando…

    Me gusta

    1. Jaja… 🙂 Es que me gusta responder al aire cuando se puede.
      Mazinger Z Infinite no lo vi todavía y es un poco una deuda con mi infancia… ahora los temas se nos apilan pero es candidato próximamente.

      Me gusta

      1. 🙂
        A mí me gustó. No se sostiene los 90 minutos que dura y hay escenas de fanservice que dan vergüenza ajena, pero la batalla final de Mazinger hace que le perdone todo, todo, todo.

        Me gusta

  2. Muy bueno chicos.
    El final me parece bien construido porque justifica además dos momentos de las Avengers anteriores. En Avengers 1, Tony tiene un diálogo con Loki en donde le deja claro, que si no logran salvar la Tierra (porque Loki le deja claro que es inminente), el rol de los Avengers va a ser vengarla, y también junstifica la actitud desquisiada de Tony en Avengers 2 de crear a Ultron, sin medir consecuencias, ya que Tony explica que no fue un truco de la mente, sino que le mostraron el futuro, y que viene algo aterrador.

    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario